PORTADALink to English VersionNUESTRA HISTORIAMI UNCION Y MI LLAMAMIENTOESCRITOS DEL PROFETAMENSAJES POR EL PROFETATESTIMONIOSTESTIGOS DE AMOSNOTICIAS RELEVANTESPOEMASNUESTRO CREDOALABANZASPUBLICACIONESTEMPLOSGALERIA DE FOTOGRAFIASSANTUARIO DEL PROFETAFECHAS ESPECIALESBANDA DE MUSICACONTACTENOSTestigos de AmosEVENTOS
 

INAUGURACION DEL SANTUARIO  Y MUSEO EN HONOR AL SANTO PROFETA AMOS

El pasado 10 de abril de 2010 la Iglesia Pueblo de Amós vió cumplido su más preciado sueño, traer de regreso a su casa en Rio Grande, Puerto Rico el cuerpo santo del Honorable Profeta AMOS.  Fue un acto emotivo en el que se hicieron presentes miembros de la Iglesia de todas las Congregaciones que AMOS levantó con sus esfuerzos y sacrificios, a través de toda Centro América: El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y México.  En Estados Unidos las Congregaciones de Los Angeles, Dallas y Atlanta. En Canadá las congregaciones  en  Alberta, Ottawa y Montreal.   La inauguración fue un evento de gran transcendencia espiritual.  El mismo fue trasmitido a través de la página de internet de la lglesia....www.iglesiapueblodeamos.com.

 

El Santuario, asi es llamado el lugar donde reposa el cuerpo del Santo Profeta, también  es un museo, donde se exhiben algunos objetos personales de AMOS , así como muebles que el usó, fotografías de todos los lugares que el visitó a través de su peregrinaje por tantos países.  También cuenta con un teatro donde se exhiben videos y se puede  escuchar las conferencias de su propia voz, en donde daba las enseñanzas divinas a su pueblo.  El edificio está rodeado por  7 columnas que significan los siete Espíritus de Dios.  Posee tres cúpulas las cuales representan las tres divinas personas, Padre,Hijo y Espíritu Santo.  Es un precioso monumento hecho en memoria de tan insigne maestro para que su obra y trabajo permanezcan de generación en generación.  Es un lugar donde se respira una paz inmesurable, es una experiencia inolvidable. 

junio2.JPG

Celebramos con regocijo el Tercer Aniversario de la inauguración del majestuoso Santuario que guarda el tesoro más grande para el Pueblo de Amós. El Santo cuerpo del Honorable y Excelentísimo Amosito.

Lugar santo y lugar santísimo se encierran entre esas paredes. El Arca del Pacto y el Arca de Salvación que perdurará hasta la consumación de los siglos. Amén.

3ANIVERSARIOSANTUARIO.jpg
junio2.JPG

Enter supporting content here