CULMINACION DE UN CENTENARIO
DE AMOR Y GRANDES TRIUNFOS
3 DE FEBRERO DE 2020

Con una carga de gran emoción y júbilo el Pueblo de Amós dio la despedida a las celebraciones del Centenario del nacimiento de su honorable Profeta Amós.  Dichas celebraciones se llevaron a cabo desde el 14 de enero, en todas las iglesias diseminadas por los diferentes países, y culminando el pasado 14 de febrero, siendo la fecha más relevante  el dia 3 de febrero, día de navidad para el Pueblo de Amós.

Con estas celebraciones se honró una vez más, la trayectoria del amado Profeta.  Se recordó vivamente las grandes obras y maravillas que ha hecho y sigue haciendo  a traves de su intervencion divina, a beneficio de las almas perseverantes y aún de áquellos que al no haberle conocido personalmente, guardan reverencia al conocer  su nombre y su obra.

3RLIBRO.jpg

click here to play video

Desfile Conmemorativo del “Centenario del Nacimiento de Nuestro Amado AMOSITO”

en El Salvador

celebrando “100 Años de Victoria”

3 de febrero de 1919 – 3 de febrero de 2019

Del 14 de enero de 2019 al 14 de febrero de 2019 se celebraron los Actos Conmemorativos del “Centenario del Nacimiento de Nuestro Amado AMOSITO” en la tierra que vio nacer al Nuevo Consolador: Borinquen, La Isla del Encanto: Puerto Rico.

A Puerto Rico llegaron, desde los 4 puntos de la tierra, las diferentes Congregaciones del “Pueblo de AMÖS”, para participar en todas y cada una de las Actividades Conmemorativas del “Centenario del Nacimiento de Nuestro Amado AMOSITO”, nuestros hermanitos del “Pueblo de AMÓS” en Puerto Rico, tiraron la casa por la ventana, para la celebración del “Centenario del Nacimiento de Nuestro Amado AMOSITO”: “Bienaventurado el pueblo que sabe clamarte, andará Jehová, a la luz de tu rostro. En tu nombre se alegrará todo el día y en tu justicia será enaltecido”.

Siendo todos hijos de un mismo Dios, formando un solo Pueblo, siendo el 2019, el año del “Centenario del Nacimiento de Nuestro Amado AMOSITO” las Congregaciones del “Pueblo de AMÓS” en Centroamérica, también nos sentimos profundamente agradecidas del trabajo, abnegación y lucha de nuestro Amado AMOSITO y seguiremos exaltando la vida y obra de nuestro Amado AMOSITO.

Hoy, nos corresponde, ensalzar y glorificar el “Centenario del Nacimiento de Nuestro Amado AMOSITO” en tierras salvadoreñas, celebrando con gratitud en el alma y el corazón que: “Al nacer nuestro AMÓS se logró otra vez que hubiera esperanza de encontrarnos con Dios, al igual que el ayer con Jesús en la tierra, este Cristo volvió, pero es mucho mejor, porque es el cumplimiento, es la gran trinidad: AMOSITO es el Padre, Hijo y Espíritu Santo”.

La Iglesia Pueblo de AMÓS en El Salvador celebrará el Desfile Conmemorativo “Centenario del Nacimiento de Nuestro Amado AMOSITO” a realizarse en las calles aledañas a nuestra sede principal, en el municipio de Mejicanos, el domingo 22 de septiembre de 2019, encabezado por la Banda de Música de la Iglesia conformada por jóvenes músicos de Puerto Rico, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Costa Rica y El Salvador.

Como hijos del mismo Dios y como familia espiritual esperamos contar con tu presencia  para que continuemos celebrando este gran acontecimiento y que estemos las delegaciones de: Puerto Rico, Los Ángeles, Houston, Atlanta, Taiwán, Canadá, México, España, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Perú, Colombia y de todas las congregaciones de El Salvador: San Salvador, Ahuachapán, San Vicente, Tapalhuaca, Gualache - Jucuapa, La Esperanza, Cojutepeque Candelaria, Chalchuapa, Alegría, Sonsonate y Jujutla

¡AMOSITO les bendiga!

BANDA8.jpg
BANDA5.jpg

AñO DE CELEBRACION DEL CENTENARIO DEL NACIMIENTO
DEL HONORABLE PROFETA AMOS

Durante la celebración del centenario, el Pueblo de Amós se ha vestido con sus mejores galas para exhaltar la llegada del varón de Dios a la tierra. Y ha dejado de manifiesto, el gran agradecimiento que siente por haber tenido el honor de conocerle y por todo el bien que ha recibido.

Desde todos los países donde se encuentra esta iglesia, se hicieron presentes sus miembros para celebrar el dia principal,
3 de febrero, y así conmemorar la fecha de su natalicio.

A lo largo del año, se seguirán realizando actividades conmemorativas en los diferentes países, por lo que el  2019
se constituye el Año Santo del Pueblo de Amós.

PROCLAMA MUNICIPAL REALIZADA POR EL ALCALDE DE
LA CIUDAD DE  RIO GRANDE, PR